lunes, 7 de marzo de 2016

Cheque de la Abundancia Marzo 2016. Luna Nueva.


La Luna Nueva será ESTE 08 DE MARZO 20:54 P.M. HORA PERUANA.

El 8 y 9 de marzo estaremos en presencia del primer eclipse solar de este año en curso, tendremos un eclipse Sol-luna a 18° de Piscis, aunque solo será visible desde ciertos países de Asia & Oceanía sentiremos sus efectos durante toda la semana entre los días 9 y 15 de marzo.

La influencia del eclipse se hará notoria en el aspecto personal manifestándose como una pérdida de energía o ánimos repentinos que será bastante visible.

Será un buen momento para tratar temas vinculados a los estudios y viajes.

Con la Luna Nueva en el signo de Piscis se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con las fantasías, con la espiritualidad, con la felicidad interior, con el amor Universal, con la sensibilidad emocional, con la confianza, con el deseo de paz interior, con la meditación, con la ayuda angelical, con algo tan importante como lo es el perdón.

También se ven favorecidas aquellas que tengan que ver con la aceptación, con la tolerancia, con la necesidad de dejar adicciones, dejar atrás la decepción y las desilusiones.

En la  salud, todas las afecciones relacionadas con los resfriados, los pies, los juanetes, los callos y el sistema linfático.

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que queremos erradicar, cambiar, obtener, mejorar y solucionar.

Este mes es muy bueno para los signos de: Conejo, Serpiente, Cabra, Dragón.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:

Se escriben hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?

Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!

Ejemplo de Cheque lleno:



1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE  su Porta Chequera de este año 2016.

DONDE DIGA:

“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.

2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.




 Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
ananaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

sábado, 5 de marzo de 2016

TONG SHU MARZO 2016. DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES ACTIVIDADES


VIGENCIA MARZO 2016 / MES DEL CONEJO

En los estudios de Selección de Fechas, se utilizan diferentes métodos que brindan diferentes posibilidades y grados de efectividad.   Una Selección de Fechas es un estudio práctico de la metafísica que nos permite encontrar el momento adecuado para realizar determinada actividad, como puede ser la de cerrar un negocio, firmar un contrato, compromiso, matrimonio, mudanza, renovación.

¿CÓMO USAR LOS CALENDARIOS?

Es importante tomar en cuenta que se debe:

EVITAR LOS DÍAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SON FAVORABLES Y ÉSTOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN CHOQUE.
Los días de Choque para todo el AÑO DE LA MONO 2016 son los días TIGRE

Los días de Choque para el MES del CONEJO son los días GALLO
A continuación, les describo lo que significa cada acción:

MATRIMONIO: Cuando el matrimonio es por lo católico se puede usar este día.  Es bueno para realizar la ceremonia y la reunión de celebración.     Es importante que las reservas de los cupos para la ceremonia o reunión también se realicen en una fecha favorable.

Cuando el matrimonio es por lo Civil, este día Matrimonio no conviene elegirlo ya que la ceremonia civil ¡es diferente!  Se debe escoger una fecha favorable para Firma de Documentos
FIRMA DOCUMENTOS:   Se refiere a todas las actividades de firma de documentos importantes como firmar escrituras, contratos de compra o ventas, contratos laborales o comerciales, contratos de arriendo, compromisos, matrimonio civil y otros.
RENOVAR/CONSTRUIR:   Se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos, vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas. 


MUDANZA: Estos días son recomendados para hacer el traslado a otra casa u oficina. Cambiar de habitaciones.
RENOVAR/CONSTRUIR:   Se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos, vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas.  

REUNIONES O ENTREVISTAS:  Este día es muy favorable para usar cuando se reúne con personas para tratar o hacer negocios o hacer y cerrar tratos comerciales.  También un proyecto que esté en marcha en una empresa.   Festejos o reuniones con amigos.
VIAJAR: Es importante tener en cuenta que aquí se refiere al inicio del viaje.  Unas vacaciones o viaje de negocios que tome varios días, se inicia con un día que sea favorable para viajar.

Los siguientes días ya no se toman en cuenta si son favorables o no para viajar. RECUERDEN:   Día en que comienza el viaje.
COMPRA DE PROPIEDADES:   Se utiliza para la compra de una casa, departamento, terreno, oficinas. Sean nuevas o para remodelar.
INAUGURACION DE NEGOCIOS:   Estos días son ideales para hacer el lanzamiento de productos, abrir una empresa, iniciar un negocio o almacén.  Son días que se usan para hacer transacciones.


INVERTIR/COBRAR: Son ideales  para hacer nuevas inversiones en un negocio, además días buenos para cobrar dinero y recibir pagos.
TRATAMIENTOS MÉDICOS:   Son días para pedir citas médicas, realizar chequeos generales y/o especializados, iniciar un tratamiento, una dieta.   No elegir días de tratamiento médico para operaciones, porque en estos casos es necesario seleccionar una fecha que tenga en cuenta otras determinantes de acuerdo al tipo de cirugía que se desea realizar.

 


 Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

miércoles, 2 de marzo de 2016

LAS FOTOGRAFÍAS Y EL FENG SHUI

En el Feng Shui utilizando la  escuela de la brújula, encontramos cuatro coordenadas y sus sub-coordenadadas.   Son espacios con diferentes  energías. En cada espacio o lugar  nosotros trabajaremos algo en particular.
Así vemos que las Fotografías tienen un lugar en cada espacio o coordenada del hogar u oficina.
Para poner las Fotografías familiares en Casa u oficina  debemos de tener en cuenta que la COORDENADA ESTE es la coordenada que representa la FAMILIA. 

 Debemos de tomar en cuenta que debemos buscar aquellas imágenes que nos traen gratos recuerdos  de nuestra familia nuclear o demás familiares.

TIPS DE FENG SHUI PARA FOTOS Y PORTARRETRATOS
• Para tus Fotos de Familia, es ideal un portarretratos de Madera y ubicarlos en la coordenada Este de tu sala u oficina. Es importante dar el lugar a cada quien de tu familia, estas fotos mantendrán el equilibrio tu vida. Es recordar de dónde vienes.
• Foto de tu Graduación, debe ir en un portarretrato con toques de color Negro y en la coordenada Norte. Activando tu profesión y  el empleo ideal para ti.
• Fotos que reflejen tu Éxito y logros son fantásticas para activar tu Fama y Reconocimiento. Un portarretratos Rojo en la coordenada Sur activara esta energía en tu vida
• Las fotos de Amor, Parejas, Socios, Clientes, en un portarretratos de cristal, vidrio, arcilla en la coordenada Sur Oeste activa relaciones duraderas y sólidas. En el caso de tus clientes la fidelidad prevalecerá.
• En tu mesita de noche es ideal colocar una foto con tu Pareja o tu Matrimonio en un portarretrato Rojo
Me preguntan a diario ¿Cómo debo decorar mi Facebook?
Para poner una fotografía en tu biografía de Facebook.   Si tienes pareja.   Poner una foto con tu pareja, donde los dos estén felices.
Si tienes hijos y pareja  poner una foto de tu familia completa. De momentos y recuerdos alegres.
Para todos los enamorados/as, si quieren mantener una relación duradera poner una foto de los dos juntos.   (Una foto donde los dos salgan muy bien, que no estén recortadas, ni deterioradas)
Si no tienes pareja, poner una fotografía linda para  que cada vez que la mires te recuerde momentos gratos.
No es buen Feng Shui poner fotografías deformadas con las diferentes aplicaciones  que existen hoy en día.
No debemos colocar fotografías familiares frente a la puerta  del  baño Porque simbólicamente estaremos enviando a las personas que salen en la imagen constantemente energía procedente del aseo. Tampoco es bueno situar estas imágenes justo debajo del lugar donde hay un baño en el piso superior, pues también “filtra” su energía hacia abajo.
No debemos colocar fotos familiares justo enfrente de la puerta principal, Porque  la imagen se verá expuesta a la continua entrada de energías extrañas, que pueden ser en ocasiones poco favorables.
Olvídate de poner fotografías en los  sótanos  y los baños.  Como tampoco poner imágenes  en sitios solitarios, oscuros y poco ventilados con fotos de la familia.
Debemos evitar que las fotos estén donde hayan  “flechas envenenadas” que le apunten  directamente, como una viga, una esquina afilada de un mueble, o una punta.
Se pueden poner fotografías en el comedor   porque simbólicamente estamos  invitando a nuestros seres queridos que están  en ellas a participar de las celebraciones y los momentos más importantes de nuestra vida.
En general debemos  de colocar las fotografías de nuestros seres queridos   en lugares  donde reciban el respeto y la energía que merecen.
Debemos  de cuidar que el marco esté en perfectas condiciones, así como el vidrio  que cubre la fotografía.
Pongamos fotos donde nuestros familiares se vean guapos, sanos y llenos  de felicidad.
Cuando algún familiar deje de traernos buenos recuerdos y excelentes emociones, saquemos su imagen  de nuestra casa  y cámbienlo  por el de otra persona que nos haga sentir mejor.

Para conocer más sobre Feng Shui  visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú