domingo, 30 de agosto de 2015

FENG SHUI Y LAS MONEDAS CHINAS

¿Qué significan las Monedas Chinas?
Las monedas Chinas,  son objetos que presentan características muy particulares.
Su forma redonda representa el cielo, poseen un Yin y un Yang y cuando se trata de las monedas china que tienen un orificio cuadrado en el centro que representa la tierra.

Su significado varía según su número:

UNA MONEDA CHINA: La unión del cielo y la tierra. Es bueno llevarla en la cartera como protección divina.

DOS MONEDAS CHINAS: Muy efectivas para los negocios, puedes llevarlas en tu monedero o bolsillo del pantalón.
 
TRES MONEDAS CHINAS: Enlazadas  con una cinta roja del lado donde duerme tu pareja son eficaces contra la infidelidad. Atadas en cada esquina debajo del colchón de la cama activan la prosperidad y la suerte de tu pareja. Son efectivas para colocar en los teléfonos de personas que trabajan con clientes y manejan negocios.
CUATRO MONEDAS CHINAS: No son buenas para el Feng Shui, porque en cantones el cuatro es similar a la palabra muerte. De ahí que nunca se use este número.

CINCO MONEDAS CHINAS: se utilizan en caso de ser objeto de energías negativas o embrujos. Se atan con una cinta roja.  Se puede tener cerca de tu cama o en tu oficina, cuidando que nadie te las vea.
SEIS MONEDAS CHINAS:  Son las más usadas en Asesorías de Feng Shui.  Beneficiosas para mantener a la familia unida. Colgadas en la puerta principal por dentro atraen prosperidad.  Se le colocan cascabeles o campanas porque así se activa el buen  CHÍ y se diluye el  SHA (energía negativa).
 
SIETE MONEDAS CHINAS: Atadas con una cinta roja significan Mucha suerte. Pueden ser colocadas en cualquier lugar del Hogar o Negocio.
 
OCHO MONEDAS CHINAS: Atadas con una cinta roja significan suerte, prosperidad y riqueza.

 
NUEVE MONEDAS CHINAS: Representan la plenitud del universo. Puedes colocarlas encima de una mesa o escritorio.  Encima de tus carpetas de nuevos clientes. 


Un Arbolito de Monedas chinas en la coordenada SURESTE del Hogar o Negocio atraen  Abundancia  de  Riqueza.
 
Las Monedas Chinas crean un área de abundancia en el lugar donde son colocadas. Pero hay que vigilar, pues la rotura del cordón puede implicar la pérdida de la fortuna.

Pueden ser colocadas en la en la puerta de entrada del hogar o negocio, en escaleras o llevarlas en la billetera para que el dinero fluya y venga a nosotros.  
También se pueden colocar dentro nuestro cajón personal en oficina o en la caja registradora en un negocio.

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

miércoles, 26 de agosto de 2015

FENG SHUI, PROTEGERTE EN EL AUTO

El  FENG SHUI se ocupa con el espacio interno  que rodea a la persona.  Se preocupa mucho del entorno externo y cómo este te puede afectar. 
En esta oportunidad nos ocuparemos de ver qué podemos llevar en nuestro automóvil para estar con más seguridad en el momento de viajar o simplemente manejar de un destino a otro durante nuestras actividades cotidianas.
Es importante enfocar su energía y el apoyo a su automóvil o carro con estos tips:
Mantenga 6 plumas de pavo real en su automóvil para protegerse de accidentes  y para mantener a la gente con malas intenciones de entrar en su auto.

Cuelgue un ave en su automóvil.   Aves significa buenos presagios y llevar la seguridad durante el viaje.
Cuelgue un  colgante de ojos turcos en su espejo retrovisor. O guárdelo  en su gaveta. 
Coloque  01 Talismán Sticker para protección personal.    Esto ayuda a olvidar  todas las preocupaciones y las angustias de viajar.
Si usted está en viaje de negocios, llevan una botellita de pirita  para darle excelente suerte de viaje de negocios y  mucha  suerte en el extranjero.

Mantener o llevar  llavero  WU LOU como  símbolo de la longevidad  puede ser un con usted para la seguridad personal y protección contra energías nocivas.

CONSEJO ESPECIAL:
Lleve siempre un símbolo sin fin o nudo místico en el coche o el bolso. 
Si tienes alguna de las siguientes situaciones, se frota su nudo místico y pensar en su deseo.

Cuando usted no puede encontrar un lugar donde estacionar.
Cuando usted está atrapado en el tráfico. 
Cuando usted siente que se encuentran en algún tipo de peligro.
Cuando se va caminando solo

Limpiar los accesorios  cada 15 días  con Sal Marina de manera que queden irradiados  para recibir tus energías.
También puedes pasarles incienso de Sándalo repitiendo el mantra OM MANI PADME HUM
 7  veces.
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

domingo, 23 de agosto de 2015

FENG SHUI. NEGOCIOS Y OFICINAS


El  Propósito  del FENG SHUI  en  una empresa o local comercial,  es  crear un ambiente en el cual los clientes se sientan inspirados a comprar y el personal pueda ofrecer un alto nivel de servicio.
El objetivo del Feng Shui es mejorar el flujo de la energía fomentando las ventas.
En la mayoría de las empresas las ventanas se mantienen cerradas para optimizar la distribución del aire acondicionado; por esta razón el área de la Puerta Principal cumple un rol protagónico ya que sería la única entrada de energía.
Evite aglomeración de objetos o mobiliario recargado; recuerde que su objetivo es filtrar la energía y distribuirla hacia el resto de los espacios, no frenarla.
NUNCA CUELGUES UN PAKUA DENTRO DE  LA OFICINA o EMPRESA
Un  Espejo Pakua o Bagua (Símbolo  protector con ocho lados para el entorno EXTERNO) puede resaltar extremadamente maligno si se cuelga en interiores. Por esta razón, debes de retirar cualquier PAKUA O BAGUA que pueda haber colocado otra persona.
NO TE SIENTES FRENTE A UNA COLUMNA
Nunca te sientes directamente frente a una columna porque bloquea tu progreso en el trabajo. Si es posible, vuelve a orientar la mesa de forma que la columna quede a tu espalda.

PROTEGE TU TRABAJO CON LA TORTUGA
La tortuga te garantizará un empleo próspero y duradero. Coloca una tortuga cabeza de Dragón en la espada de tu escritorio.  También puedes ponerla dentro del cajón de tu escritorio.  Te dará estabilidad en el trabajo y mucha protección.
PARA COLOCAR TU ESCRITORIO ENCUENTRA EL PUNTO DE PODER.
El sitio idóneo para colocar el escritorio,  es la parte más alejada de la entrada porque es el punto de poder de cualquier oficina, así como el más propicio. Recuerda siempre con un buen respaldar contra la pared.  Nunca tengas una ventana detrás de tu escritorio.

NO DEJES QUE LAS CARPETAS/FOLDERS/FILES  TE BLOQUEEN
Nunca dejes que se amontonen las carpetas en tu escritorio delante de ti. Si normalmente lo tienes abarrotado con cerros  de carpetas, colocarlas a ambos lados para despejar así la parte central.
NO COLOQUES RELOJES EN EL HALL DE ESPERA
Cuando necesitamos hacer esperar a un cliente, siempre es interesante contar con un lugar en el que pueda relajarse antes de ser atendido. Es un lugar para comunicar aquellos atributos de nuestro negocio, que sean de interés para nuestros clientes.  Obviar los  relojes.  Este nos recuerda  "la cantidad de cosas que tenemos que hacer y el poco tiempo del que disponemos",   Los relojes en lugar de relajarlos, les estresan a nuestros clientes.

MEJORA EL FENG SHUI DE LAS SALAS DE REUNIONES Y DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS
Para conseguir el equilibrio de FENG SHUI en estas salas es necesario contar con la presencia de estos cinco elementos: Una planta, un elemento acuático (color azul), un cristal decorativo, paredes blancas e interiores bien iluminados. Si puedes ubicar esta sala en la coordenada ESTE será de mucho beneficio para la empresa.



MANTÉN LA PARTE DELANTERA DE TU ESCRITORIO DESPEJADA
Independientemente de la dirección en la que apunte, siempre debes mantener despejado el espacio que quede directamente delante de ti. Liberarlo de files o carpetas, papeles por archivar, leer, y otros.   ¡Ordena! Es evidente que el entorno nos afecta y condiciona nuestro éxito profesional.   Un lugar desordenado afecta en nuestra efectividad, un buen entorno laboral favorece a la eficiencia en el trabajo.
EVITA UNA DISTRIBUCIÓN DE ASIENTOS CONTRAPUESTOS
Es importante congregar a los trabajadores por afinidades.  Esto lo puede hacer un Especialista de Feng Shui según una Asesoría en la empresa.  Cuando una persona se sienta directamente frente a otra, las relaciones laborales se vuelven insoportables y perjudiciales. En un entorno de trabajo, debe evitarse que las personas se sienten contrapuestas, como en una confrontación.


El FENG SHUI  crea armonía y bienestar a través de la correcta disposición y distribución de los espacios.
Con el  FENG SHUI puedes  potenciar tu negocio y tu ambiente de trabajo para atraer  prosperidad y  riqueza a tu vida.
 
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

jueves, 13 de agosto de 2015

LUNA NUEVA AGOSTO 2015 EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


Sol y Luna se unirán en el signo del LEO para dar comienzo a un nuevo ciclo lunar marcado por la creatividad y las sorpresas.
Este mes será un buen momento para todo lo que esté relacionado con la creatividad, los niños, la expresión, el arte, el teatro, los lujos, la diversión, el romance, el trato con audiencias.

El Cheque de la abundancia funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.
NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer  para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.  Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

A partir de que comienza la Luna Nueva tienen hasta 36 horas para hacer su Cheque de la Abundancia
Una vez que hayas llenado tu cheque:
Puedes guardarlo en un lugar seguro y olvidarte de él.
Puedes guardarlo  en tu cartera o billetera
Puedes colocarlo en un lugar donde lo veas todos los días, sintiéndote FELIZ y AGRADECID@ por haber recibido la abundancia que el universo te brinda.
En cualquier lugar donde lo coloques, el Universo lo tomará de allí.

LUNA NUEVA COMIENZA VIERNES 14 de AGOSTO
9:53 a.m. (Hora peruana)

Ejemplo de Cheque lleno:
 
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.
 
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.
 
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado  con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.
 
 
Espero con mucho amor que para tod@s les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el Universo.
Para saber más de Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

jueves, 6 de agosto de 2015

TONG SHU AGOSTO 2015 DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES

VIGENCIA AGOSTO 2015 / MES DEL MONO
En los estudios de Selección de Fechas, se utilizan diferentes métodos que brindan diferentes posibilidades y grados de efectividad.
Una Selección de Fechas es un estudio práctico de la metafísica que nos permite encontrar el momento adecuado para realizar determinada actividad, como puede ser la de cerrar un negocio, firmar un contrato, compromiso, matrimonio, mudanza, renovación.
¿CÓMO USAR LOS CALENDARIOS?
Es importante tomar en cuenta que se debe:
EVITAR  LOS DÍAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SON FAVORABLES  Y ÉSTOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN CHOQUE.
Los días de Choque para todo el AÑO DE LA CABRA 2015   son los días BUEY
Los días de Choque para el MES  del MONO  son los días TIGRE
A continuación les  describo  lo que significa cada acción:
MATRIMONIO: Cuando el matrimonio es por lo católico se puede usar este día.  Es bueno para realizar la ceremonia y la reunión de celebración.     Es importante que las reservas de los cupos para la ceremonia o reunión también se realicen en una fecha favorable.
Cuando el matrimonio es por lo Civil, este día Matrimonio no conviene elegirlo ya que la ceremonia civil  ¡Es diferente!  Se  debe escoger una fecha favorable para Firma de Documentos

FIRMA DOCUMENTOS:   Se refiere a todas las actividades de firma de documentos importantes como firmar escrituras, contratos de compra o ventas, contratos laborales o comerciales, contratos de arriendo, compromisos, matrimonio civil y otros.
NEGOCIOS: Cuando se necesita hacer el lanzamiento de un producto, abrir una empresa, inaugurar una oficina, negocio o almacén.
RENOVAR/REPARACIONES:   Se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos,  vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas. 
MUDANZA: Estos días son recomendados para hacer el traslado a otra casa u oficina. Cambiar de habitaciones.
REUNIONES O ENTREVISTAS:    Este día es muy favorable para usar cuando se reúne con personas para tratar o  negocios  o hacer y cerrar tratos comerciales.  También un proyecto que esté en marcha en una empresa.   Festejos o reuniones con amigos.
VIAJAR: Es importante tener en cuenta que aquí se refiere al inicio del viaje.  Unas vacaciones o viaje de negocios que tome varios días, se inicia con un día que sea favorable para viajar.
Los siguientes días ya no se toman  en cuenta si son favorables o no para viajar.
RECUERDEN:   Día en que comienza el viaje.
COMPRA DE PROPIEDADES:   Se utiliza para la compra de una casa, departamento, terreno, oficinas. Sean nuevas o para  re construir.

Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú