miércoles, 30 de enero de 2013

PROTECCIONES CON EL FENG SHUI


El trabajo de un ESPECIALISTA EN  FENG SHUI es   hacer uso de las diferentes escuelas y  fórmulas (Escuela de la brújula, de la forma, 8 mansiones y otras).    Es importante un  estudio personal de cada uno de los habitantes de la casa para potenciar las orientaciones más favorables (para trabajar, estudiar, dormir) y evitar los sectores desfavorables relacionados a las enfermedades, contratiempos, infortunios.


Damos recomendaciones sobre ambientación (colores, decoración a utilizar en cada lugar, distribución óptima del mobiliario de acuerdo a su presupuesto para que se pueda llevar a cabo). 
Así  los ocupantes de una propiedad se sentirán  más saludables,  se desempeñan mejor, contribuyendo así a su prosperidad  y a la habilidad de aprovechar  las oportunidades.

Nos ayudamos de algunas  protecciones  generalmente naturales que se introducen en cierta área o coordenada como representación de los  5 elementos.


** Siempre que coloque algún artículo o imagen  tenga claro el por qué será  utilizado.
 **Un error muy común es precipitarse y colocar a toda prisa espejos, figuras, amuletos,  cristales u otros objetos con la intención de curar y mejorar un espacio sin que exista una base adecuada.


LA PULSERA DZI DE OJO TIBETANO  (PIEDRAS NATURALES)

Hechas con Jade negro natural.   Son consideradas un gran amuleto de protección para los sitios de trabajo, la familia y cuando andamos fuera de casa.   Para la protección están:
Las de tres Ojos, Gancho de Dinero, Nueve ojos y Seis ojos.

LA PAGODA DE LOS CINCO ELEMENTOS

Es una de las herramientas más poderosas utilizada en el FENG SHUI. Especial para contrarrestar la estrella volante/voladora del 5 amarillo por ser de color bronce (metal). Simboliza los 5 elementos en sus formas. Tierra, Metal, Agua, Fuego y Madera.


EL RUYI  (ELEMENTO METAL)
Es un excelente activador de poder, éxito y ascenso profesional. El Ru Yi, sólo o con otros adornos sobre él, simboliza buenos deseos (larga vida, bendición, buena fortuna y prosperidad).


CAMPANAS Y CUENCOS TIBETANOS (ELEMENTO METAL)
Se utiliza para atraer las energías positivas. Los sonidos trabajan desbloqueando, curando, disolviendo todo lo que impide circular la energía. Desbloquean arterias y relajan los músculos. El uso de la campana armoniza las energías yin y yang. Están compuestas por la aleación de siete metales que se relacionan con siete planetas, de acuerdo con la Astrología (Oro, Plata, Cobre, Plomo, Estaño, Hierro, y Mercurio). 


OJO TURCO
Excelente cura para proteger tu hogar de vecinos mal intencionados, chismes, habladurías y malentendidos. Para las mujeres y hombres se recomiendan las pulseras o llaveros de OJO TURCO, porque protegen de envidia, chismes. 

LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA  (ELEMENTO TIERRA)
Están diseñadas de roca natural de sal. Es armonizador del entorno. Limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el entorno en el que se encuentran. Activan la buena salud. Protegen de las ondas electromagnéticas de computadoras, microondas, equipos de música, TV, celulares, y otros.

ARBOLITOS DE LA PROSPERIDAD  AMATISTA, JADE, CUARZO ROSA (ELEMENTO TIERRA)

Las Cuarzos son un producto natural de la tierra los cuales se formaron después de miles de años. Los cuarzos los podemos encontrar en color rosado, púrpura o morado, verde, transparente.
El CUARZO ROSA está asociado al amor al romance y las relaciones de pareja, especialmente para aquellas personas que buscan encontrar el amor verdadero, por lo cual es llamada la piedra del romance. LA AMATISTA, de un color violeta o púrpura, es llamada también la piedra de la transmutación. Esta piedra tiene mucha vibración espiritual, tranquiliza y calma la mente liberándola de tensiones, ayuda al contrarrestar el insomnio, por lo que es conocida también como una la piedra de la curación. EL JADE es la piedra de los hombres y mujeres  de negocios, aquellos que necesitan tomar decisiones importantes todo el tiempo.


TORTUGA BLANCA ATRAE TRABAJO
Es una de las criaturas más favorables para la suerte. Sus atributos son varios: Es el símbolo de la longevidad, protección, apoyo, riqueza prosperidad. Si quieres activar un BUEN TRABAJO, con BUENA PAGA, ponla en  tu Hogar u Oficina. Hecha en ÓNIX blanco.

WU LOU O CALABAZA CHINA NATURAL

Es símbolo de salud, longevidad y vitalidad. Son excelentes para protegerse de enfermedades, trae bendiciones divinas y es un regalo perfecto para las personas a quien más queremos de la familia, porque le estamos regalando salud y larga vida.


Podemos usar  ciertos artículos   que nos acompañan en casa o en el trabajo,  y nos están diciendo que es lo que necesitamos, cuáles son nuestros miedos. Aprender a interpretar esos artículos  y servirnos de ellos para acceder a nuestros deseos es un arte que podemos utilizar.   A la vez les digo que no es convertir su casa en un restaurante chino.


DRAGÓN Y AVE FÉNIX  “PAREJA CÓSMICA”
Esta pareja representa, la felicidad matrimonial, el amor eterno, bendiciones y romance. Es la pareja celestial perfecta para el Feng Shui. El Dragón representa la energía Yang. El Ave Fénix la energía Yin, creando ambos el equilibrio perfecto. Cuando son colocados juntos refuerzan las relaciones matrimoniales o de pareja.


LA FLOR DE LOTO
Conocida como la Flor de la Buena Fortuna. Fomenta las relaciones amorosas para los que buscan un nuevo romance, o desean fortalecer su vida amorosa. En la habitación reforzará el amor con su pareja. En la sala mejora las relaciones entre los miembros de la familia.


EL ELEFANTE
Atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia. En la India simboliza "EL QUE ABRE LOS CAMINOS" y significa "DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS". Usado también por las parejas que BUSCAN NIÑOS. Ya que significa "FERTILIDAD" Hecho en Ónix blanco


EL GLOBO TERRÁQUEO O DE  CRISTAL
Se utiliza para mantener  las buenas relaciones entre compañeros de oficina. Para los jefes es indispensable. Ya que son la cabeza de la empresa. Simboliza sabiduría, conocimiento e inteligencia. Coloque un globo de cristal o vidrio en su escritorio, para activar su solidez y productivo desempeño.  Activan los ascensos en el trabajo y la creatividad.

De no saber las coordenadas de tu casa u oficina, es importante contar con una Asesoría de un especialista en FENG SHUI, de esta manera armonizará mejor el lugar para obtener mayores beneficios.


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

lunes, 28 de enero de 2013

EL “VACÍO” EN EL FENG SHUI ACTIVA TU PROSPERIDAD


Fuente:  Varios Internet

En el FENG SHUI  se  denomina  “VACÍO” al  re ordenamiento de tu espacio para RECIBIR LA PROSPERIDAD CADA VES QUE EMPIEZA UN NUEVO AÑO.


Aquí les dejo los pasos que deben realizar antes de comenzar EL NUEVO AÑO CHINO de la  SERPIENTE DE AGUA  que  inicia   el 10 de FEBRERO DE 2013  y   termina el 30 de ENERO de 2014.


Renovar EL QI, CHÍ  O PRACTICAR EL “VACÍO”, es  un paso necesario para empezar con éxito, nuestros proyectos, una nueva relación, activar el amor de pareja (si ya la tiene), un nuevo trabajo, en conclusión   TENER UN BUEN COMIENZO



Cuando decimos “VACÍO”, no hablamos de crear un espacio muerto y estéril, sino eliminar lo innecesario y dejar lugar a nuevas oportunidades.

Importante recordar   ¿QUÉ ES EL FENG SHUI?
SIGNIFICA LITERALMENTE "VIENTO Y AGUA"

FENG (VIENTO) es nuestro pensamiento
SHUI (AGUA) es nuestro comportamiento

El FENG SHUI estudia el "Chí" que es la "ENERGÍA  O FUERZA VITAL” DE TODAS LAS COSAS.  Es una ciencia que estudia cómo nos afecta TODOS LOS ELEMENTOS EXTERNOS

Calles, edificios, carreteras, postes eléctricos, cables de electricidad, terrenos abandonados,  ríos, montañas

DENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN como: La ubicación de cuartos de baños, cocinas, camas, mesas, escritorios, salas, jardines, fuentes de agua.

Es buena idea desprenderse del “QI ENFERMO” representado en objetos rotos que no van a ser nuevamente utilizados o símbolos y recuerdos que le anclan sistemáticamente a hechos tristes del pasado.


No tenga miedo a desprenderse de algunos objetos (cartas y escritos, fotografías, pinturas, ropa, libros, mobiliario)  Si son asociados claramente a un hecho gris y confuso.


SI USTED DESEA COMPAÑÍA no tenga cuadros de personas solas por toda la casa

SI NO DESEA DISCUTIR no cuelgue mares embravecidos con barcos en guerra, si desea nuevas oportunidades no tenga todos sus rincones abarrotados de tratos inservibles.

Lo que hace que una casa sea una casa, no son las paredes sino el vacío interior.

TAN IMPORTANTE ES VACIAR COMO LLENAR; PERO, SI NO VACÍAS NO PODRÁS LLENARTE.

Para que la abundancia llegue a tu vida… para que se produzcan cambios y cosas nuevas lleguen… antes tienes que vaciarte de todo aquello que no hayas usado desde hace un año.

Por ejemplo: si en tu oficina o empresa  tienes un cajón lleno de expedientes muy antiguos, BLOQUEAN EL FLUJO DE NUEVOS CLIENTES.

El área de Carrera Profesional es especialmente sensible al estancamiento


EL ESPACIO DE TU ÁREA DE TRABAJO Y EL DE TU CASA ESTÁN ÍNTIMAMENTE LIGADOS. La energía bloqueada de tu casa afecta negativamente al trabajo y viceversa. Igualmente pasa con los espacios bien armonizados. Cuando la casa está equilibrada, ayuda a equilibrar el área de trabajo y viceversa.

Antes realizar una corrección seria con el  FENG SHUI es muy importante observar si existe limpieza, orden, claridad o lo que llamamos un VACÍO ADECUADO.
**Un error muy común es precipitarse y colocar a toda prisa espejos, figuras, amuletos,  cristales u otros objetos con la intención de curar y mejorar un espacio sin que exista una base adecuada.


EL FENG SHUI  permite entender mucho más allá, de lo que percibimos a través de nuestros sentidos.
No solo permite “sentir” el espacio lleno (aquel que está ocupado por muebles, cuadros, objetos de la decoración, etc.),  sino también se “siente” el espacio vacío (EL VACÍO es el espacio que se crea entre las cosas sólidas, donde creemos que no hay nada).



EXISTEN CUATRO VACÍOS MUY IMPORTANTES QUE LIMPIAR  PARA RECIBIR LA PROSPERIDAD

EL VACÍO DE LA COCINA. Para el Tao de la salud y la larga vida, la alimentación es un eje fundamental.
En definitiva quiere decir que en la cocina deben abundar los alimentos que se consuman prontamente, lo que significa que las despensas se vacíen con rapidez y sea necesario ir de nuevo a conseguir alimentos frescos.
Tratar de tener la cocina  libre de esos temibles alimentos refinados, enlatados y procesados que son capaces de durar meses y años  en las alacenas.

EL VACÍO DEL ESTOMAGO.
Está en perfecta armonía con el Vacío de la cocina.
Al comer alimentos integrales, frutas y vegetales frescos, bien combinados  serán rápidamente digeridos y nuestro estómago permanecerá VACÍO.
La digestión es el proceso metabólico que más energía consume, por lo que lo mejor es hacerla corta y eficaz, de manera de dirigir la energía a procesos de realización y creación, y no a un proceso digestivo.
Por supuesto, no comer entre comidas para mantener el estómago vacío, es una estrategia obvia en este manejo de energía.

EL VACÍO DE LA MENTE.
Hay que mantener la mente libre de pensamientos basura y llevar una filosofía sencilla de vida.
Es tener una actitud positiva con respecto a la vida y los demás, nos ayudará a CREAR ESTE VACÍO DE LA MENTE.  Librarse de angustias y preocupaciones harán de este "VIAJE" un pasaje más agradable y provechoso.      Se puede usar la meditación para mantener la mente limpia y positiva.


EL VACÍO DE LA HABITACIÓN.
Es muy importante.  Para las doctrinas orientales el descanso tiene el lugar que se merece, es decir, de relevancia. Dormir y descansar son vitales para recargar energías y afrontar la compleja vida moderna.
Esa idea aberrante de dormir lo menos posible para trabajar al máximo y alcanzar el primer millón.   Es un exabrupto que ha destruido muchas vidas, directa e indirectamente.
¡HAY QUE PARAR LA MÁQUINA! (MENTE) Y RECARGAR LO QUE NECESITE EL CUERPO. 



El del televisor en la habitación, la computadora, radios, relojes despertadores, cargadores de celulares en las mesitas de noche.   Los niños en la habitación, las visitas y vida social en la habitación, los espejos en la habitación, comer en la habitación, etc.  Son un desastre para el pretendido descanso.

Mientras más energía movamos en este sitio, peor será el descanso, peor será la salud, peor será la vida.
La habitación debe ser exclusivamente para descansar y para la relación de la pareja. 

Ordenar, limpiar, reorganizar  genera suficiente energía positiva  a la casa y oficina para obtener
 ¡Un Gran Cambio para un Gran Comienzo!

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú





viernes, 25 de enero de 2013

FENG SHUI, PROSPERIDAD CON MONEDAS CHINAS


¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN LAS MONEDAS SEGÚN EL NÚMERO?
Las monedas son objetos que presentan características muy particulares.


Su forma redonda representa el cielo, poseen un Yin y un Yang y cuando se trata de las monedas china que tienen un orificio en el centro hacen alusión al elemento tierra.
Las monedas chinas son símbolos bien interesantes para la suerte pero su significado varía según su número:

UNA MONEDA CHINA: La unión del cielo y la tierra. Es bueno llevarla en la cartera como protección divina.

•DOS MONEDAS CHINAS: muy efectivas para los negocios se colocan en la parte de arriba de la puerta del local, empresa u oficina. Átalas con cinta roja.


•TRES MONEDAS CHINAS: ENLAZADA. Con una cinta roja del lado donde duerme tu pareja son eficaces contra la infidelidad. Atadas en cada esquina debajo del colchón de la cama activan la prosperidad y la suerte de tu pareja. Son efectivas para colocar en los teléfonos de personas que trabajan con clientes y manejan negocios.


•CUATRO MONEDAS CHINAS: No son buenas para el FENG SHUI, porque en cantones el cuatro es similar a la palabra muerte. De ahí que nunca se use este número.

•CINCO MONEDAS CHINAS: se utilizan en caso de ser objeto de energías negativas o embrujos. Se atan con una cinta roja y se colocan arriba en la entrada de la puerta principal. Se puede tener cerca de tu cama o en tu oficina, cuidando que nadie te las vea.

•SEIS MONEDAS CHINAS: son beneficiosas para mantener a la familia unida. Se le colocan cascabeles o campanas porque así se activa el buen CHÍ. (energía positiva)


•SIETE MONEDAS CHINAS: Atadas con una cinta roja significan suerte
•OCHO MONEDAS CHINAS: Atadas con una cinta roja significan suerte, prosperidad y riqueza.



•NUEVE MONEDAS CHINAS: Representan la plenitud del universo.



LAS MONEDAS CHINAS SON Símbolos de la Abundancia de Riqueza, para mejorar y conseguir lo mejor.
Crean un área de abundancia en el lugar donde son colocadas. Pero hay que vigilar, pues la rotura del cordón puede implicar la pérdida de la fortuna.

Pueden ser colocadas  PUERTA DE ENTRADA
de tu hogar u oficina  para que las toquen todos los que llegan y provoquen suerte.
También se pueden llevar en el bolsillo o en la cartera o billetera de la prosperidad.
Sobre todo, deben ser colocadas donde se guarda el dinero

¡¡Libero  todos los sentimientos de carencia y la limitación y  acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia!!


Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
LIma - Perú



miércoles, 23 de enero de 2013

FRASES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2013


Fuente: Varios internet/ Louise L. Hay


Los Maestros de Oriente y Occidente coinciden cuando afirman que “SOMOS LO QUE PENSAMOS”  y que, “DONDE ESTÁ NUESTRA ATENCIÓN, ESTAMOS NOSOTROS”.

Sería interesante hacer un ejercicio y ver  las frases que empleamos en nuestro vocabulario corriente para  revisar la calidad de  éste y detectar qué clase de siembra estamos haciendo con nuestras  palabras.

Ante frases como: “NO PUEDO”, “TENGO MIEDO”, “NO SÉ SI DEBA…”, etc....

Seguramente el resultado que obtendremos  es: “NO PODER”, “SENTIR TEMOR”, “DUDA E INDECISIÓN”.

Con frases como éstas, que responden a un patrón de creencias que nos limita, podemos hacer el ejercicio de escribirlas, hacerlas conscientes y destruirlas mentalmente visualizando cómo desaparecen de nuestra vida o dándoles la orden de desaparecer.  
Por ejemplo:        “A PARTIR DE HOY DESAPARECES DE MI VIDA”

La propuesta concreta es construir un nuevo sistema de ideas y frases de éxito y de triunfo, palabras que siembren armonía, paz, prosperidad, felicidad, perdón, aceptación, éxito.   Frases que le dan poder a nuestra capacidad creadora.

Éstas pueden ser compuestas por cada persona de acuerdo a sus necesidades y prioridades.   A continuación te doy un ejemplo que puede servir como punto de partida para empezar a trabajar.

 1.  Para incorporar estos nuevos decretos a nuestra vida SE DEBEN ESCRIBIR Y DEJAR EN UN LUGAR VISIBLE DE LA CASA DONDE PUEDAN LEER CON FRECUENCIA.

2.  En los momentos de relajación y meditación, cuando tenemos nuestra mente en un estado de paz y serenidad, podemos asimilar más fácilmente estos procesos y grabar los propósitos que se quieren.    De tal manera, y según la necesidad, nos relajamos y  las  repetimos internamente.

**UNA BUENA FORMA SERÍA PONERLAS EN LOS SIGUIENTES LUGARES  o  COORDENADAS.


PROSPERIDAD - RIQUEZA/SURESTE

La prosperidad me llega en forma abundante y permanente
Creo riqueza abundante para mí y para mi familia.
Tengo todo cuanto necesito.
Todas mis necesidades están cubiertas.
El dinero fluye hacia mí abundantemente.
Comparto mi prosperidad.
En  mis intercambios económicos gano y hago que los demás ganen en armonía con el universo.

RECONOCIMIENTO - FAMA/SUR
Agradezco el éxito que logro con este proyecto.
Soy feliz con el éxito de mis colegas.
Merezco llegar a esta posición.
He sembrado mis éxitos con armonía y justicia
Mi éxito traspasa todas las fronteras.

RELACIONES/SUROESTE
Tengo mi pareja perfecta de perfecta manera.
Construyo mi ser interno en equilibrio y atraigo hacia mí un ser equilibrado.
Te amo y te acepto como eres.

CREATIVIDAD-HIJOS  /OESTE
El proyecto es una realidad
Creo la realidad que quiero para mí.
Me reconozco como creador de mi felicidad.
Creo  felicidad en mi vida.
Siembro amor, paz, perdón, aceptación, armonía, abundancia.

BENEFACTORES - PROYECTOS /NOROESTE

Mis maestros y guías están permanentemente conmigo.
Siempre recibo luz y sabiduría de mis maestros.
Siento la presencia de los seres de luz siempre conmigo.
Soy un canal de realización del plan divino.

PROFESIÓN/NORTE
Creo en mí.
Creo en lo que hago
Soy el mejor…. Del mundo
Amo mi trabajo
Siempre hay alguien solicitando mis servicios y pagando por ellos.
Mi profesión me gratifica plenamente
Doy amor y servicio a la humanidad con mi trabajo.

CONOCIMIENTO - EDUCACIÓN/NORESTE
Mi conocimiento interior es la base de mi éxito
Mi maestro llega en el momento preciso
El universo me entrega el conocimiento que necesito.


FAMILIA/ESTE
Mi familia vive en armonía perfecta
Los seres que amo son autónomos y felices
Mi familia crece en el amor y comprensión.

SALUD/CENTRO
Estoy sano y a salvo
Mi cuerpo es la manifestación perfecta de Dios en mí.
Todos mis órganos funcionan perfectamente
Mi Potencia Divina mantiene mi cuerpo perfecto
Mis células se renuevan permanentemente

EN CUALQUIER LUGAR DEL HOGAR PARA RECORDAR

PODER INTERIOR
Reconozco la Potencia Divina que hay en mí.
Me amo y me acepto como soy.
Mi  Potencia Divina bendice todo cuanto entra en contacto conmigo.

PARA LA HUMANIDAD
Veo todos los seres humanos libres, armónicos, en paz.
Veo la humanidad iluminada, radiante.
Veo la humanidad fundida con el océano de toda consciencia.
Creo en una humanidad viviendo deliberadamente.
Construyo total aceptación haciendo todo lo manifestado.

¡Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros!  

Creo que todos, y me incluyo, somos responsables de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor.  Cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa, dice y siente.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú





martes, 15 de enero de 2013

FENG SHUI, TU BILLETERA PARA LA PROSPERIDAD


FENG SHUI, CÓMO LIMPIAR TU BILLETERA PARA ESTE NUEVO AÑO 2013

Muchos de nosotros estamos más interesados en lo que hay (o lo que no hay) dentro de las billeteras, que en los modelos disponibles. Son de esos accesorios a los que no les prestamos importancia cuando vamos de compras, a diferencia por ejemplo de los zapatos, el reloj, y otros.

Esto es porque solo nos fijamos que sea cómoda y práctica al tomarla, y nuestra atención en las compras se dirige hacia otras cuestiones, como los adornos del departamento o los trajes más modernos.

Y es verdad, las billeteras deben hacer que sea fácil encontrar el dinero, las tarjetas de crédito, las credenciales o las fotografías. Deben poseer una buena organización que haga accesible la disponibilidad de estas cosas. Pero no nos olvidemos que además de que sean prácticas, pueden tener estilo y diseño y sobre todo: ¡¡ATRAER DINERO Y PROSPERIDAD!!
Los siguientes consejos te los doy para reemplazar tu billetera común y convertirla en la BILLETERA DE LA ABUNDANCIA

Para que no nos falte nunca el dinero, conviene que la billetera sea de color ROJA, MORADA, NEGRA, MARRÓN 

No debemos llevar en ella, ni papeles con anotaciones, pagos, vouchers viejos. 

Ordenar Las Tarjetas de Crédito o Débito de mayor Línea de Crédito arriba.
Ir poniendo las tarjetas de menor línea de crédito o débito más abajo (así esté muy cargado de compras o pagos)



¡¡Ordenar los billetes de mayor a menor denominación!!¡¡Los más grandes atrás, los de menos valor por delante!!

Antes de Cualquier Billete Poner siempre un Billete de 1 US$ (Cómo Billete de la Suerte y Abundancia). Atrás del Billete de más alto valor.
Poner Monedas Chinas set de 3 atadas con cinta roja. Por el Lado Yang. Para Activar Abundancia. Las monedas por el lado plano, (al otro lado del nudo) estén atrás del billete de 1$


Ahora que comienza el AÑO CHINO DE LA SERPIENTE 2013,  ejemplo yo regalo a cada amiga o clienta un sobre CHINO ROJO, con los amuletos que te traerán la PROSPERIDAD


¡¡Mantener siempre la billetera limpia y en lo posible, cambiarla si está muy desgastada o viejita!!!
PARA LAS MONEDAS USAR UN MONEDERO. Dentro del Monedero puedes poner un Budita u otro set de 3 monedas o UNA MONEDA CHINA para Activar la Abundancia


Antes de comenzar a usarla pasar incienso de sándalo 7 veces diciendo el MANTRA DE LA LIMPIEZA OM HA HUM.



Espero comiencen a hacer esta limpieza!! que es uno de los requisitos más importantes antes de que comience el AÑO NUEVO CHINO
Pueden aprovechar de la Luna Creciente para hacer este GRAN CAMBIO!!

Con mucho Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

jueves, 10 de enero de 2013

FENG SHUI, EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA O PROSPERIDAD EN LUNA NUEVA


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA O PROSPERIDAD PARA ENERO DE 2013


LA LUNA NUEVA   alcanzará la fase nueva (0% iluminada) este viernes 11 de ENERO DE 2013

Para saber la hora en que comienza la LUNA NUEVA EN SU PAÍS, EN MI BLOG encontrará un mapa al final de la página  que le indica la hora en su país. 
Dele click a su país y sabrá cuál es la diferencia horaria con Perú y su país.

Saludos Querid@s  Amig@s antes de comenzar a hacer su cheque de la Abundancia les dejo algunos Tips que deben de tomar en cuenta para que sus ¡¡¡pedidos se hagan realidad!!!

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?
Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.

NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.


Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida.

Tu subconsciente que NO SABE si lo del cheque es una VERDAD O UNA FANTASÍA, TRABAJARÁ DÍA Y NOCHE HASTA CONSEGUIR LO QUE EXPRESA.

CUANDO TUS PENSAMIENTOS IMPREGNEN EL UNIVERSO CON LA IDEA DE QUE ESTÁS RECIBIENDO LA ABUNDANCIA SOLICITADA, ENTONCES LA LEY DE ATRACCIÓN TE LO TRAERÁ SERVIDO EN BANDEJA.

SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”


2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

 3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”


ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.



AQUÍ LES DEJO UN EJEMPLO DE CHEQUE DISEÑADO  CON TODO CARIÑO PARA USTEDES

1.  PRIMERO LO COPIAN Y LO PEGAN A WORD.
2. UNA VES QUE EL CHEQUE ESTÉ EN WORD.   YA LO PUEDEN IMPRIMIR PARA SER USADO.


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

lunes, 7 de enero de 2013

TALLER PARA ACTIVAR TU PROSPERIDAD EN EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA 2013

PRIMER TALLER DEL AÑO 2013

¡¡ACTIVA TU PROSPERIDAD!!
AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA 2013

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú