martes, 9 de abril de 2013

FENG SHUI ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES MES ABRIL 2013


LAS ESTRELLAS MENSUALES Y SU INFLUENCIA EN LOS DISTINTOS SECTORES. 


El mes de Abril es un mes de extremos, así que no es de extrañar que nos sintamos un poco exhaustos.   Será un poco complicado para la economía y la salud puede verse afectada  sobre todo en  los más pequeños de la casa.   Promete ser un mes donde los amores crecerán  como las flores.

SURESTE  4/8     La combinación que ocupa este sector únicamente es importante si hay niños pequeños en casa.   En tal caso, iluminemos bien la zona para proteger y favorecer la salud de los niños. Se puede poner un quemador de incienso, o un porta velas.

SUR  4/9    Si vas a  poner  en marcha un negocio, activar este sector con velas, algo de verde ya que en el ciclo de los 5 elementos  la madera  alimenta el fuego.    La llegada de la estrella 4 dará un buen impulso al  proyecto.  El amor florecerá.

SUROESTE   2/6    Muy  buena combinación que favorece el disfrute de la vida, especialmente en pareja.    Puede poner para rebajar la estrella 2 que es de la enfermedad dos Calabazas WU LOU.
ESTE 7/3   La visita de la estrella 7 complica el sector.    La presencia de AGUA  en color,  servirá de cura y aliviará la presión que sentiremos con esta estrella que atrae  robos.  Las parejas que duerman aquí enfrentarán serios problemas en la relación por pleitos y disputas continuas.  
CENTRO 9/5    Este mes será muy importante decorar la zona central de la vivienda y el centro de cada habitación principal, con objetos metálicos durante todo el  mes.
La visita de la estrella 9 puede hacernos perder dinero, salud y llenar el mes de contratiempos y accidentes. Puede poner un móvil de tubos metálicos huecos.    Si  les  gusta la decoración oriental, un buda  de la suerte en color  dorado será ideal.
OESTE 2/7    Sector complicado para el dinero.   Puede poner un gallito, este  calmará las habladurías y chismes que se puedan dar.  También puede poner  agua quieta.    Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector.    Este mes se pueden  ocasionar  enfrentamientos entre suegra y nuera.
NORESTE 3/8     La visita de la estrella 3 al sector Noreste,  puede generar ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Nos aporta autoridad. Sin embargo, mal equilibrada también puede causar problemas y/o lesiones a los jóvenes.
NORTE  5/1    La estrella 5 entra en el norte afectando sobre todo al tema laboral. Puede haber despidos o pérdidas en el plano laboral.
También puede verse afectada la salud, a nivel de riñones y útero. Imprescindible decorar en metal la zona norte de la casa y el norte de la sala de estar y dormitorio. Como siempre, colores blancos o dorados, formas redondeadas y piezas de metal macizas. También puede usarse un  móvil de 6 tubos metálicos  o una pagoda de los cinco elementos.
NOROESTE 6/1   Muy buen sector. La combinación es una pequeña bendición que favorece tanto la economía como la suerte en el amor.  Un buda sonriente en dorado potenciará la entrada de la buena suerte.     Aporta sabiduría, éxito profesional, fama y fortuna. Favorable para logros literarios y para las personas que desempeñan puestos de poder.    Será muy favorable para  las personas que se dedican a la política
Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. Vea mi entrada anterior Calendarios Tong Shu.   Busque los dias favorables para renovaciones.
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


2 comentarios:

  1. buenos dias quisiera saber las estrellas anuales de mes d mayo 2013 gracias

    ResponderEliminar
  2. Ana María buenos días,por favor y si es tan amable y me indica las estrellas anuales del mes de mayo del 2013, mil gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!